Conociendo a Detheros

Estamos en plena liguilla del mundial y las opciones de clasificación resultan aun muy difíciles de alcanzar. Chile es uno de nuestros rivales en esta etapa, y su DT. Rodrigo Dedes (DETHEROS) nos concedió una entrevista para http://fk-peru.blogspot.com.
Sin más preámbulos, les dejo con esta interesante entrevista


Nombre: Rodrigo Dedes
Edad: 17
Nacionalidad: Chile (Santiago)
Nick en internet: Detheros
Aparato tecnológico favorito: PC XD
Videojuego favorito: Wining eleven


¿Cómo llegaste a Freekick?
Me invitó un amigo del colegio a participar de este gran juego.

¿Tuviste algún mentor o una persona que te ayudo en el camino?
Claro que sí!, la persona que me invitó al juego me asistió en lo básico al igual que el mentor de Freekick que siempre respondía mis dudas.

Veo que estás en FK desde un poco mas de 2 años, haz logrado escalar rápidamente, Te imaginabas que fuese tan rápido llegar al campeonato Chileno.
La verdad es que todo fue muy rápido, aunque tampoco fue tan vertiginoso como en otros casos. Creo que mis tiempos han sido los correctos

El costo de ascender rápido va en detrimento de las arcas no. ¿ A estas alturas te esta pasando la factura?
Claro, he tenido que invertir mucho dinero en mi equipo senior, y mis sueldos van en aumento. En todo caso, no me arrepiento, estar con los mejores managers de mi país compensa el descalabro económico.

Hay mucho nivel en el Campeonato Chileno, ¿Cómo te ves en el campeonato? ¿Peleando arriba o abajo?
La verdad no lo sé, pero algo me dice que esta temporada estaré peleando los puestos medios-bajos. Aunque en esto nunca se sabe, un par de partidos a favor y ya se está en la cima.

¿Quién crees que se lleva la copa del Campeonato Chileno?
UC24, tiene un equipo intratable, además de que es un gran manager.

Detheros, sin embargo, tu tienes la batuta del equipo sub21 de tu país, ¿Te sorprendió el apoyo, por el hecho de no jugar en el Campeonato Chileno en ese entonces?
La verdad no me sorprendió. Para esa elección no se postuló gente realmente comprometida con el juego, y por eso casi todos los foreros me dieron su apoyo.

¿Te sorprendió lo de Mr. Pipa?
La verdad es que sí, porque para esas elecciones se mostró bastante activo y haciendo campaña, y que luego abandonara a Chile me pareció muy decepcionante.

Falta poco para el inicio de la liguilla para el mundial sub21 ¿no?, ¿Sientes que los amistosos te sirvieron para prepararte?
Claro. Jugamos muchos partidos contra rivales de primer, a pesar de que no obtuvimos los resultados esperados en los amistosos, enfrentar a rivales de primer orden me ayudó a conocer mejor a nuestro equipo

¿Cómo ves a tus rivales?
La verdad es que los veo bastante abordables (si te refieres a los de selección), salvo Perú e Israel. Yo creo que a todos los demas los goleamos.

¿Crees que Perú tiene posibilidades?
Yo creo que tienen posibilidades. La cosa está entre Chile,Perú e Israel, sin lugar a dudas.

Si tuvieses que señalar a 1 figura de Israel, Chile y Perú, quienes serían
De Chile a Henríquez, está en gran forma(marco unos 7 goles hoy). De Perú a Mateo, creo que es un gran mediocampista que puede complicar bastante. De Perú también me gusta arista, pero es muy desequilibrado. Al equipo Israelí todavía no lo he analizado.

Juego en Corto (Respondes con una palabra lo que se te viene en una sola frase)

Freekick: Soberbio
Chile: Hermoso
Ñublense: Pragmatismo
Colo Colo: Eterno Campeón(se puede?)
DT: Pelegrini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la entrevista, ya le tocará a xiscolo imagino ^_^

Unknown dijo...

Muy buena entrevista. Veo que se tocaron temas interesantes, como el abandono del DT de Chile. La opinión del entrevistado en asuntos "calientes" como ese es muy interesante en mi opinión.